septiembre 21, 2010

Después del amor

Ya te puteé en mil idiomas.
Ya te extrañé hasta temblar.
Ya tuve los ojos colorados e hinchados.
Ya tuve un tic nervioso.
Ya pasé por las pastillas para dormir.
Ya pasé por otras drogas.
Ya soñé con vos y me desperté llorando.
Ya pasé noches enteras sin dormir.
Ya pasé días sin comer.
Ya me encerré en mi casa por días.
Ya estuve días sin ir al laburo.
Ya escribí una decena de mails que nunca te voy a mandar.
Ya hablé de vos hasta que se me secó la boca.
Ya pensé en vos hasta que se me secó la mente.
Ya tuve palpitaciones.
Ya me descompuse y se me retorcieron las tripas.
Ya abracé a mi mamá, a mi amiga, y hasta a mi almohada buscando consuelo.
Ya te volví a ver y me temblaron las piernas.
Ya dejé de escuchar música por días porque todo me recordaba a vos.
Ya dejé de ir a ciertos lugares.
Ya crucé de vereda para no pasar por algunos otros.
Ya releí tus cartas.
Ya borré tus mails.
Ya te eliminé de todos lados.
Ya dejé de leer tus blogs.
Ya escondí los objetos que me traen demasiados recuerdos.
Ya sepulté tus fotos.
Ya lloré en el colectivo.
Lloré en el subte.
Lloré caminando por la calle.
Lloré en el parque.
Lloré en mi habitación.
Lloré en el ascensor.
Lloré en casa de mi amiga.
Lloré abrazando a mi perro.
Lloré frente a la computadora.
Lloré mirando el teléfono.
Lloré en la ducha.
Ya lloré.

¿Faltará mucho para olvidarte?

1 comentario: