septiembre 24, 2010

Basta para mí

Anoche vi una película muy triste, y me acosté pensando en Esteban. Y empecé a llorar. Una lágrima tras otra, sin poder contenerlas, en amargo silencio.
No sé cuanto tiempo estuve así, llorando en la oscuridad, retorciendome en mis pensamientos, hasta que finalmente me dormí.
Me desperté sobresaltada mucho antes que sonara el despertador. No me acuerdo que soñé, pero no debe haber sido nada agradable.
Fui al baño. Me miré en el espejo. Tenía los ojos hinchados y enrojecidos, estaba pálida, y tenía unas ojeras enormes y el pelo desordenado y opaco.

Hasta acá llegué

Me bañé, me puse mi crema favorita y me perfumé.
Me peiné prolijamente, y por primera vez en muchos días me maquillé.
Me vestí bonita, me puse botas altas, agarré una de mis mejores carteras.
Me puse aros grandes y me perfumé un poquito mas.
Y me volví a mirar al espejo.
Y me volví a encontrar en el espejo.

1 comentario:

  1. la música, deja que la música te llene el alma.
    funciona para mí (de a ratos)

    ResponderEliminar