octubre 06, 2010

Un pacto para vivir


Vamos a hacer un trato, vos que por lo visto andás leyendo este blog y yo.
Yo voy a escribir acá lo que se me cante bien las pelotas, y vos te lo vas a bancar.
Ese es el trato. ¿Ok?
Porque nuestra historia fue de los dos, sí, pero cada uno tiene su punto de vista, y ahora cada cual sale adelante a su manera.
Yo no voy a dejar de hacer justicia a todo lo bueno que tuvimos y fuimos, y eso lo sabés, pero a fin de cuentas vos te cagaste un poquitito en mí, así que al menos voy a ejercer mi derecho a literaturizar la cosa.

3 comentarios:

  1. soy tu seguidora número 5. me leí todos los post para entender un poco la historia, ya que es reciente tu aparición por la blogosfera!!
    seguiré cerca para ver cómo literaturizas la cosa.
    sentite cómoda y hacé como que él no lee...estaremos todos cerca.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. claro que sí, hay que ejercer ese derecho divino que se nos dió a los que se nos dá por escribir, transformar en palabras los tres millones de sentimientos que nos atraviesan cuando los demás se, como bien dijiste vos, cagan en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar