octubre 04, 2010

Guía T

Anoche salí con un chico

Voy mucho al cine con mi amiga Marga, una compañera de facultad que conozco hace años.
Marga sabe mucho de cine, y es la persona que mas películas vió en el mundo. O al menos en mi mundo. En este momento estamos cursando una materia de la carrera con ella y con Gerardo, otro amigo de hace varios años, a quienes presenté entre ellos hace algunos cuatrimestres, y desde entonces siempre nos anotamos los tres juntos en alguna materia.

La cuestión es que hace poco estrenaron una película que yo tenía muchas ganas de ver, pero Marga no. El martes, saliendo de clases, nos pusimos a conversar sobre esto. Gero y yo nos tomamos el colectivo juntos, y en el viaje seguimos charlando un poco mas de cine, y me dijo que él me acompañaba a ver la película, que después me mandaba un mensaje y "veíamos".
Lo tomé como un comentario al pasar, ya que si bien nos conocemos hace al menos 4 años, con Gero nunca compartimos mas que un trabajo práctico con mates o una pizza a la salida de clases, y casi siempre en grupo. Nunca nos vimos fuera del ámbito de la carrera.

No nos volvimos a cruzar en la semana. Llegó la mañana del sábado, y con ella un mensaje de Gerardo preguntandome qué planes tenía para esa noche.
¡Sorpresa!
La situación me pareció rara, pero la verdad es que mi soltería reestrenada y yo no nos llevamos muy bien los fines de semana, así que le contesté lo verdad: que no tenía ningún tipo de plan. A los 20 minutos me envió el siguiente mensaje, diciéndome que ya había sacado entradas al cine por internet.
Esa noche fuimos a ver la película, y a la salida fuimos a comer pizza y tomar cerveza y conversar hasta las 4 de la mañana. Como todo un caballero, pagó absolutamente todo él, y hasta me acompañó a mi casa porque era tarde.

No pasó nada, ni hubo ningún tipo de intento de nada. Pero igualmente me queda la duda de si Gero hace todo esto de amigo buena onda que me acompaña en una noche de sábado para que no esté tirada en la cama pensando en Esteban y consumiendo tv basura y coca light, o si está en plan de algo mas. Todo el tiempo envía señales contradictorias, y la verdad es que mi cabeza está demasiado enquilombada como para descifrarlas.
Además, debo decir, siempre me costó entender cuando me están "tirando onda".

Soy una persona muy despistada, y si en un trayecto de 5 cuadras doblo dos veces, ya me pierdo. Pero para entender la ciudad existen mapas y guías.

¿Cómo se entiende a los hombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario