octubre 05, 2010

Con esta señorita me caso yo

Siempre fui la "chica bien", la correcta y aplicada, el ejemplo a seguir, la nena de mamá, la que se sacaba dieces, la que tenía un futuro promisorio, la buena amiga, la copada, con la que siempre se puede contar.
Y además siempre fui una candidata perfecta.
Conmigo los hombres siempre se ponen a conversar, y en algún momento, no sé si es por hacer preguntas o si es mi cara la que revela que de verdad los estoy escuchando, me empiezan a ver como una buena amiga.
Invariablemente todos hacen una lista de mis cualidades, destacan lo buena gente que soy, y mas de uno ha hecho comentarios del estilo "sos una mina para casarse" y cosas así.

Esteban fue el primero que desde el día uno tuvo en claro lo que quería, y se tiró de cabeza al río. Esteban nunca fue ni quiso ser mi amigo.
Creo que eso fue lo que me atrapó de él.
Veía en Esteban un tipo seguro, maduro. Cabe aclarar que tiene casi diez años mas que yo.
Ví en él, sobre todo, al primer hombre que me vió de verdad.

1 comentario:

  1. Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar